Viajaba con cocaína en un bus de intermunicipal

Foto: Segunda División- Ejército Nacional


Minuto30.com- Tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y mediante operaciones de registro y control sobre la vía ubicaron un vehículo de servicio público que llevaba en un paquete con cocaína.

El hallazgo se produjo sobre el kilómetro 7 de la vía Tibaná- Jenesano, departamento de Boyacá, en desarrollo de un puesto de control vial que adelantaban las unidades militares de la Primera Brigada.

Al llevar a cabo el registro fue entregado un paquete por parte del conductor y ser verificado se encontraron en su interior sustancias ilícitas con positivo para cocaína, presuntamente de acuerdo a la información se trata de una remesa enviada desde el municipio de Garagoa, también Boyacá, con destino a Tunja.

El hallazgo de la sustancia ilícita en el vehículo de servicio público es materia de investigación por parte de las autoridades competentes

2018-07-04

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…