Se restablece el paso a un carril en la vía Uramita – Dabeiba luego de varios días de cierre total por derrumbe

En horas de la mañana de este jueves 14 de enero, la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- dio a conocer que se habilitó el paso para vehículos en el PR 26+000 de la vía Uramita- Dabeiba, de la Autopista al Mar 2, tras varios días con cierre total por derrumbe.

La ANI y el concesionario Autopistas Urabá continúan trabajando paralelo a esta apertura para recuperar totalmente la zona afectada. El paso en esta vía se restablece nuevamente de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El paso en esta vía es a un solo carril por el momento

El paso de vehículos se efectuará en estas horas y con paso controlado a un solo carril, en el PR 26+000, sector conocido como Peñas Blancas, del corredor vial Autopista al Mar 2, pues se continúa con las labores de remoción de material y adecuación de la zona.

Hasta este momento, se han removido un total de 18.412 metros cúbicos de material y se continuará paralelamente con estas labores, según la ANI.

Previamente en Minuto30: Continúa cerrada la vía Medellín – Urabá por derrumbe que bloqueó totalmente el paso


https://twitter.com/AutopistasUraba/status/1349730075038474242?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/ANI_Colombia/status/1349737422196674560?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-01-14

Publicado por:
Minuto30.com

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…