Foto tomada de @CoviandinaSAS
Las fuertes lluvias en Quetame, Cundinamarca generaron el desbordamiento de varias quebradas lo que generó una avalancha en la vereda el Naranjal, arrasó con al menos 20 viviendas, vehículos y puentes.
De acuerdo con el último reporte, la avalancha dejó 10 personas fallecidas, al menos 20 personas están desaparecidas y varias viviendas afectadas.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Por medio de su cuenta de Twitter, Coviandina; la concesionaria de La Vía Bogotá-Villavicencio, informó que hay cierre total de la vía sin tiempo estimado de apertura, debido al desbordamiento de las quebradas Puerto Grande en Naranjal.
Foto tomada de @CoviandinaSAS
A las 8:57 de la mañana de este martes (18 de julio), Coviandina informó que la vía estará cerrada sin tiempo estimado de apertura, debido al desbordamiento de las quebradas Puerto Grande en Naranjal K50+100 y Estaquecá K46+200.
En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…
Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…
Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…
El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…
En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…