Tomada de: Informativo Antioquia
En la mañana de este martes 30 de marzo se conoció que debido a las fuertes lluvias registradas en la noche del pasado lunes 29 de marzo, se presentó un deslizamiento de tierra que tiene cerrada de manera total la vía Santo Domingo – Alejandría en Antioquia.
Debido a esta situación, se conoció que la Alcaldía de Santo Domingo dispuso de maquinaria correspondiente para atender la situación y dar paso en el menor tiempo posible.
La vía se observa completamente obstruida por este deslizamiento -que se espera- sea removido en las próximas horas para el tránsito vehicular por esta zona.
Lea también: Video: ELN quemó dos tractomulas y un bus en Valdivia, dejando a dos niños heridos
2021-04-04
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…
La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…
Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…
El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…