Movilidad

¡Pilas! Cerrada la vía Santo Domingo – Alejandría por deslizamiento de tierra debido a fuertes lluvias

En la mañana de este martes 30 de marzo se conoció que debido a las fuertes lluvias registradas en la noche del pasado lunes 29 de marzo, se presentó un deslizamiento de tierra que tiene cerrada de manera total la vía Santo Domingo – Alejandría en Antioquia.

Debido a esta situación, se conoció que la Alcaldía de Santo Domingo dispuso de maquinaria correspondiente para atender la situación y dar paso en el menor tiempo posible.

La vía se observa completamente obstruida por este deslizamiento -que se espera- sea removido en las próximas horas para el tránsito vehicular por esta zona.

Así está la vía Santo Domingo – Alejandría:

Lea también: Video: ELN quemó dos tractomulas y un bus en Valdivia, dejando a dos niños heridos

2021-04-04

Publicado por:
Minuto30.com

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…