Movilidad

¡Pilas! Cerrada la vía Santo Domingo – Alejandría por deslizamiento de tierra debido a fuertes lluvias

En la mañana de este martes 30 de marzo se conoció que debido a las fuertes lluvias registradas en la noche del pasado lunes 29 de marzo, se presentó un deslizamiento de tierra que tiene cerrada de manera total la vía Santo Domingo – Alejandría en Antioquia.

Debido a esta situación, se conoció que la Alcaldía de Santo Domingo dispuso de maquinaria correspondiente para atender la situación y dar paso en el menor tiempo posible.

La vía se observa completamente obstruida por este deslizamiento -que se espera- sea removido en las próximas horas para el tránsito vehicular por esta zona.

Así está la vía Santo Domingo – Alejandría:

Lea también: Video: ELN quemó dos tractomulas y un bus en Valdivia, dejando a dos niños heridos

2021-04-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…