Foto: Policía de carreteras Boyacá.
En las últimas horas un movimiento de masas afectó a la vía que de Sogamoso, en el departamento de Boyacá, conduce a Aguazul, después de un fuerte aguacero que afectó la zona taponando la vía alterna al Llano por el taponamiento de un carril.
Tal y como informaron las autoridades, la magnitud del derrumbe fue tanta que hasta la madrugada de este sábado la vía estuvo taponada por completo y varios pasajeros de transporte público pasaron a pie por encima del material vegetal sobre la vía.
En las horas de la madrugada, las autoridades de atención de emergencias, junto a la Policía y el consorcio encargado de la carretera lograron destaponar uno de los carriles con la ayuda de maquinaria amarilla y se logró habilitar el paso de vehículos con algo de congestión.
Por ahora las autoridades piden paciencia a los conductores mientras se remueve el resto del derrumbe que está sobre la vía y se informó que hay personal de la Policía en el lugar de manera permanente.
Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…