Vía al Llano amaneció cerrada por deslizamiento

Tomado de Twitter: @Coviandes

Alrededor de las 5:00am de este viernes 10 de mayo se presentó un deslizamiento en el kilómetro 64+200 de la vía al Llano producto de las lluvias, que por ahora mantiene cerrada la importante carretera entre Bogotá y Villavicencio.

La concesionaria encargada de la vía, Coviandes, informó a las 6:15am el inicio de las labores para remover el material que cayó en ambos carriles, maquinaria se encuentra en el lugar aunque se desconoce la hora de reapertura.

En un principio la condiciones del clima dificultaban los trabajos pero según informó la concesionaria estas han mejorado, además solicitaron paciencia a los viajeros mientras se reanuda la circulación.


Publicado por:
Minuto30.com

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena

¡Tragedia en la vía! Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Bogotá

Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…

¡Parche con crispetas! Vuelve el cine a las estaciones del Metro

El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…