A través de las redes sociales Verónica Alcocer, esposa de Petro, pide disculpas a periodistas por audio sobre mujeres.
En el video se le escucha decir a Verónica Alcocer: «todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal comiéndose a los dueños», por lo que en Twitter algunas famosas periodistas colombianas han criticado las palabras de la esposa de Petro.
Luego de que el video tomara fuerza en redes sociales, Alcocer pidió excusas y aseguró que el audio fue sacado del contexto.
“Pido sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto, que no representan mis ideas”, se puede leer en la imagen que publicó en su cuenta de Twitter.
2022-06-15
Familiares, artistas y seguidores recordaron el legado de Totó con música, danzas y homenajes en…
Fue reportado como desaparecido el 24 de mayo en el área urbana del municipio de…
Las autoridades rescataron en Bosa a la perrita 'Kira', que era sometida a salvajes golpizas…
Ante la persistencia de las lluvias en el área metropolitana, las autoridades recomiendan a la…
Momentos de tensión se vivieron en el sur de Bogotá cuando un hombre cayó al…
Las autoridades encontraron a los animales en un espacio reducido, húmedo y con múltiples afectaciones…