En la lluviosa noche de este domingo, 28 de mayo, Atlético Nacional empató 1-1 con Alianza Petrolera por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot.
El conjunto visitante se fue arriba en el marcador de forma temprana gracias al gol de Luis Miguel Angulo a los 5 minutos del primer tiempo.
Al minuto 19, el partido tuvo que ser suspendido por causas climáticas, situación que le mermó el ataque al cuadro petrolero.
Tras retomarse el duelo, el Verde consiguió el empate con el tanto de Jarlan Barrera a los 27 minutos.
Para la segunda mitad, el encuentro tuvo pocas emociones debido a lo pesado que se encontraba el terreno de juego a causa de las fuertes lluvias que no cesaban sobre la capital antioqueña.
Con este resultado, el equipo verdolaga queda en la segunda posición del Grupo A con 2 puntos, mientras que Alianza es primero con 4 unidades.
En la próxima jornada, Nacional recibirá a Águilas Doradas en el Atanasio, juego que se disputará el jueves primero de junio desde las 8:30 de la noche.
Aquí más Noticias de Atlético Nacional
2023-05-29
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.