Siete delincuentes venezolanos secuestraron un bus del SITP en Bogotá con pasajeros a bordo a quienes también les hurtaron sus pertenencias.
Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, quien además reveló que los sujetos son de nacionalidad venezolana.
El reporte oficial señala que los extranjeros abordaron el vehículo en Ciudad Bolívar y con cuchillos obligaron al conductor que los llevara hasta el barrio Santa Fe, en el centro de la ciudad. Al mismo tiempo, los venezolanos, intimidaban a los pasajeros y les quitaban sus objetos personales.
Varias de las víctimas alcanzaron a dar aviso a la Policía por lo que se activo un ‘Plan Candado’ que permitió la interceptación y recuperación del vehículo.
Los siete ladrones fueron capturados en la localidad Los Mártires y puesto a disposición de la Fiscalía.
Imagenes capturada de video
Lea también: FOTOS: Manifestantes atacaron el CAI de la Plaza Alfonso López de Manizales
Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…
Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…
Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…
El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…
El momento quedó registrado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Petro no quiere que Roa se le vaya de Ecopetrol, pero la Junta no está…