Un ganadero mató a nueve hombres que llevaban dos años metiéndose a su finca a robar. Esto hizo para comprar el arma con la que se defendió. Foto: Tomada de video
Un ganadero mató a nueve hombres que presuntamente se habían metido a su finca a robar, según lo que se ha revelado en redes sociales.
En un video que circula, se ve a los sujetos acribillados en una finca, mientras en portugués, relataban lo ocurrido.
El hombre llevaba dos años siendo víctima de los amigos de lo ajeno que se metían a su propiedad a saquearlo.
Poco a poco se le fue agotando la paciencia, entre otras cosas porque no encontró que las autoridades tomaran decisiones para coger a la banda.
El adulto mayor, saturado por lo que le hacían, fue pensando en la solución definitiva al problema que ninguna autoridad le había ayudado a resolver.
El hombre, de 63 años de edad, dio de baja a los nueve presuntos delincuentes que, ‘por última vez’ se le metieron a su propiedad.
El ganadero tomó la decisión de vender un tractor y con el dinero adquirió un ‘fusil’ con el que recibió a los sujetos.
El campesino, que alega legítima defensa, es residente de Piauí en Brasil, donde ocurrieron los hechos.
En el video que mostraron en las redes sociales, se ve una escena que parece sacada de una película de guerra.
Regados por el terreno y en el sótano de la propiedad yacían los sujetos que no lograron escapar a la acción de ‘legítima defensa’ del campesino.
Más noticias Internacionales
2024-03-18
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…