Veía un linchamiento y se soltó un disparo que le pegó en el ojo

Foto tomada de captura de pantalla


Un vecino curioso salió a ver lo que acontecía al frente de su casa en el barrio Kennedy de Bogotá y recibió un disparo en un ojo.

La víctima fue identificada como Alfonso Mayorga, y le ocurrió la tragedia cuando veía un linchamiento.

Al parecer, fue un policía el que accionó su arma en un intento de dispersar a la multitud que se congregaba en una calle del barrio Los Olivos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“Su ojito se le estalló, lo preocupante aquí es ¿por qué este policía hizo este disparo tan cerca de la casa? precisamente esa fue la bala que impactó a mi esposo (…) cuando lo vi, empece a gritar estaba sangrando, nos tocó salir corriendo porque no había ambulancia, tocó en el carro”, indicó a La FM Rubiela Caicedo, esposa del señor.

2018-10-31

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo De La Espriella denuncia levantamiento de órdenes de captura de cabecillas con influencia electoral en Medellín

Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…

¡Batacazo mundial! Italia se queda otra vez sin ir al mundial y Lewandowski tampoco llegó con Polonia

Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…