FOTOS Y VIDEO: ¡Urgente! Habrían vehículos atrapados en derrumbe entre La Unión y Sonsón

Minuto30.com .- La noche de este sábado 27 de mayo se presenta un derrumbre de grandes proporciones en la vía que de La Unión conduce a Sonsón, en el oriente de Antioquia. Testigos dicen que habrían vehículos atrapados.

Las lluvias de la últimas horas habrían provocado que la tierra se desprendiera y ocasionara un derrumbe a la altura de Aures Cartagena.

Según versiones recogidas por medios regionales, el puente del sector había sido tapado por unos árboles que cayeron a la carretera; vehículos que llegaron hasta allí, al notar que la tierra empezaba a desprenderse retrocedieron, sin embargo al parecer dos furgones habrían seguido y fueron arrastrados por la tierra.

De manera extraoficial también se habla de varios heridos.

Al parecer habrían más derrumbes en este mismo tramo.

Se esperan declaraciones de las autoridades locales y departamentales, que aclaren la magnitud de la tragedia que se vive en la vía hacia el suroriente antioqueño.

Aquí más Noticias de Antioquia

2023-05-28

Publicado por:
SoloDuque

Verónica Alcocer regresó de sorpresa a Colombia tras meses en Suecia y en medio de fuertes polémicas

De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.

Explosión frente a estación de Policía en Chiriguaná dejó herido a un menor en medio del paro armado del ELN

Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…

¡Junior, el primer candidato! Se busca el campeón número 100 en el Fútbol Profesional Colombiano

Junior acaricia la estrella 100 del FPC tras golear a Tolima en la ida, buscando…

Sobreviviente del accidente que dejó 17 jóvenes muertos reveló las fallas que todos vieron del bus

La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…

Macabro crimen en Bosa: hombre fue hallado amordazado y amarrado dentro de su casa

Un hombre fue hallado sin vida, amordazado y amarrado dentro de su vivienda en Bosa,…