¡Qué crueldad! Así quedó el vehículo en el que se movilizaban los soldados atacados en Frontino, Antioquia

Era casi la media noche cuando una tropa de soldados de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional fueron atacados con explosivos en zona rural de Frontino, Antioquia, en el hecho 6 militares perdieron la vida.

Video: Cortesía

De acuerdo con la información suministrada por la Institución, los soldados se movilizaban cuando fueron atacados con explosivos. “Este hecho habría sido perpetrado por bandidos de la subestructura Edwin Román Velásquez del ‘Clan del Golfo'”, puntualizó en un comunicado el Ejército.

Tres soldados profesionales y tres regulares perdieron la vida; cinco más fueron remitidos a Medellín debido a la gravedad de las heridas y un militar más aún es buscado en el terreno.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

2022-04-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…