Vecinos de La América se unieron para hacer un mercado comunitario y así brindarle alimentos a los más vulnerables

En medio de la cuarentena nacional que rige en el país al menos hasta las cero horas del 27 de abril, se siguen sumando voluntades y Medellín no es la excepción, pues vecinos del barrio La América se unieron e hicieron un mercado comunitario.

Este proyecto surgió como idea de tres vecinos que quisieron motivar a sus vecinos para que le brindaran alguno de comer que tuvieran de más para quienes tiene dificultad por estos días para comprar alimentos, planteando la importancia de la solidaridad en tiempos de cuarentena.

Tal y como aseguró en Minuto30 Álex Ferney Gómez, uno de los líderes de la iniciativa, esta surgió como una actividad desinteresada por ayudar a la comunidad y en especial a los que menos tienen y les es más difícil conseguir comida en medio del aislamiento obligatorio en todo el país.

El vocero de la iniciativa además invitó a la ciudadanía a que se una en estos momentos difíciles y le brinde una mano solidaria a los más necesitados, garantizando un plato de comida especialmente durante esta época de encierro por prevención a posibles contagios de coronavirus.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…

¡Se le activó la alarma y lo delató! Cae veterano ladrón de vehículos en inmediaciones de una estación de TransMilenio

El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.