Leidy Mora es el nombre de la tatuadora que vive en Bogotá y que está siendo acosada por sus vecinas religiosas, quienes la acusan de ser una bruja.
Con este video compartido en las redes sociales, esta tatuadora hace una denuncia a las mujeres, que son fanáticas religiosas la siguen hasta la puerta de su casa y le tiran sal y agua bendita. Pero además le ponen imágenes religiosas en la cara y hasta le gritan “bruja” a la salida del edificio.
“Me he aguantado que me tiren sal, agua bendita, me pongan rosarios en la cara, me griten bruja, y he tenido toda la paciencia porque pienso que son señoras que son fanáticas y locas pero ya llegó un punto en el que no puedo aguantar.”
Mora manifestó que ya interpuso una denuncia por los hechos, pero hubo una situación que hizo que explotara.
“Hablaron de mi hija y fueron al lugar donde trabajo, ¿hasta dónde? Siento que esta es otra manera de defenderme, publicando la situación”.
En la grabación compartida se puede observar cómo por el visor de su puerta, están las señoras rezando. “Les gusta madrugar a rezar a mi puerta y a lavármela con agua bendita”.
Vea más noticias de Bogotá
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…