El Área Metropolitana del Valle de Aburrá compartió por medio de sus redes sociales el lamentable final que tuvo un ave debido al mal manejo de la pólvora por parte de algunas personas.
Según informó la entidad, cerca al parque de Amalfi un ciudadano encontró herida a la polla de agua macho, por lo que alertó a las autoridades ambientales.
Al parecer, debido a la pólvora, el ave se asustó y chocó de forma tal que se fracturó una pata.
A través de un convenio con Corantioquia, la Universidad CES y el Área Metropolitana, el animal fue atendido, sin embargo, debido a la gravedad de la fractura debieron sacrificarlo.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…