Vea a las modelos de Louis Vuitton a cara lavada

Si bien en un principio se pensó que era una extraña campaña de Louis Vuitton dada a conocer por el blog Love Magazine a mediados de marzo pasado, resultó tratarse de imágenes que se filtraron por la Red.

El post, bajo el nombre de “Las chicas de Vuitton”, exhibía un mural de fotos carnet con 51 modelos a cara lavada, en las cuales no salen para nada favorecidas.

Se dieron a conocer unas fotos en las que aparecen sin maquillaje; si bien en principio se pensó que se trataba de una campaña, las imágenes se habían filtrado en la web

Según el diario El Mundo , las duras críticas y burlas de los foristas hacia las chicas comenzaron a llover instantáneamente. Incluso, llegaron a decir que sin maquillaje las modelos no eran atractivas, y que hasta se podía jugar un partido de frontón con la frente de algunas de ellas.

Los comentarios, que llegaron a los 1700, generaron una polémica debido a que se acusaba a los foristas de hacer comentarios machistas y maliciosos respecto de la supuesta publicidad de Vuitton.

Finalmente la firma resolvió salir a dar explicaciones. Aclaró que no se trataba de una campaña publicitaria sino de unas imágenes que se habrían filtrado de un desfile. “Son fotos polaroid: no están posando ni fueron sacadas por profesionales. Por eso, puede haber chicas maquilladas, otras que acaban de vestirse y algunas que acaban de llegar”. Y agregaron que son instantáneas y que se sacan para saber en qué orden van a salir las modelos.

Está claro que haya sido una campaña adrede o no, los directivos de Louis Vuitton han conseguido que se hable de la firma.

2017-03-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…