EFE
EFE
Este jueves 11 de julio se llevó a cabo la exhumación de dos princesas alemanas que se encontraban en el cementerio dentro del Vaticano, esto con el fin de descartar una pista en el caso de la desaparecida Emanuela Orlandi, hija de un exempleado del lugar que fue vista por última vez en 1983.
La abogada de la familia, Laura Sgrò, explicó que estos recibieron una carta anónima con una foto de la tumba junto a la frase “busque donde indica el ángel”, por lo que solicitaron a las autoridades del Vaticano permiso para abrir las tumbas, el cual fue concedido, sin embargo la misma abogada declaró hoy ante los medios que las tumbas estaban vacías.
Ni las familias de la princesa Sofía von Hohenlohe, fallecida en 1836, y la princesa Carlotta Federica de Mecklemburgo, quien murió en 1840, saben donde se encuentran sus restos.
El hermano de la joven desaparecida, Pietro Orlandi, expresó su decepción y frustración tras conocer que no se encontraron restos humanos o urnas funerarias en el lugar.
Todo estaba preparado para descartar por medio de estudios de ADN si en verdad los restos de Emanuela Orlandi se encontraba allí.
2019-07-11
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…
El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…
¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…