El asaltante le propinó una herida en la cara a su víctima. Foto: Archivo.
Minuto30.com-. Según el comandante de la Policía de Engativá, coronel Diego Vásquez, unos cien jóvenes hinchas del Millonarios, pertenecientes a la barra ‘Blue Rain’, se reunieron en un parque del barrio Villa Luz, de esta localidad de Bogotá, lugar donde también llegaron barristas del Santa Fe a enfrentarlos con palos, piedras y armas blancas.
Foto: Archivo
Después de la riña, varios jóvenes resultaron heridos. “La comunidad nos dio aviso y fue así cuando la Policía del cuadrante intervino para evitar que la pelea pasara a mayores”, agregó el coronel Vásquez.
Por el hecho la Policía logró la captura de cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, que permanece en la Clínica Partenón por heridas con arma blanca.
2015-02-04
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.