Foto: @luismora12
Foto: @luismora12
Minuto30.com-. El Invías reportó el estado de varias vías de Antioquia afectadas por derrumbes en las últimas horas.
Según el instituto, hay cierre total en la vía La Mansa – Primavera, a la altura del sector de La Huesera, en el kilómetro 78+650, por deslizamiento de tierra.
También reportó cierre total de la vía Bolombolo – Santa Fe de Antioquia, a la altura del kilómetro 33, por derrumbe.
Asimismo, permanece cerrada totalmente la vía Medellín – Cisneros, en el sector Pescadito, kilómetro 28, por deslizamiento de tierra.
Hay cierre total también por derrumbe en la vía Medellín – Cisneros, sector La Pradera, kilómetro 23+800.
De igual forma, por deslizamiento de tierra hay paso a carril en la vía Medellín – Cisneros, en el sector Botero, kilómetro 29+900.
Finalmente, el Invías reportó que está habilitada la vía Medellín – La Pintada, sector Alto de los Gómez, kilómetro 32+200, que presentaba caída de árbol.
2018-05-21
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…