Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia. Cortesía.
Desde Medellín el candidato presidencial Germán Vargas Lleras hizo un llamado al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para que se identifiquen los responsables del ataque a la maquinaria que hace parte del proyecto vial Conexión Norte entre esa población del Bajo Cauca y el municipio de Remedios en Antioquia.
“La violencia le llegó nuevamente a la infraestructura (…) queremos responsables, aún no se a determinado si fueron los ‘Elenos’, el Glan del Golfo o las ‘bacrim’. Ojalá esto no siga ocurriendo en el resto del territorio nacional”, indicó Vargas Lleras.
Cabe recordar que varios vehículos y maquinaria pesada, entre volquetas y retroexcavadoras, fueron incinerados por un grupo de hombres armados en el municipio de Caucasia.
Con la clasificación en el bolsillo, Nacional ahora podrá gestionar las cargas de sus jugadores…
¿Debe James seguir siendo titular inamovible o es hora del relevo definitivo con Quintero o…
Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…
La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…
Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016