¡Atrevidos! Vandalizaron ‘La Gorda’ de Botero ubicada en el parque San Pío de Bucaramanga

La majestuosa obra de Fernando Botero, que es insignia del parque San Pío de Bucaramanga fue banalizada en las últimas horas.

Según medios de comunicación, la obra que ha estado en este sitio por 11 años fue pintada con colores, amarillo, verde y rojo.

No obstante, ciudadanos que se molestaron por el hecho, decidieron llegar al lugar y hacer limpieza de la escultura del maestro Botero.

Dato: Al momento de la publicación de esta nota, reportaban fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes en esta ciudad,

Publicado por:
Minuto30.com

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.

Jhon Freddy Vélez desapareció en Rusia

Desapareció el 11 de septiembre de 2025 en Rusia