Fotos tomadas de Instagram: @bomberosenvi
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, donde un van de servicio público se fue contra la fachada de una vivienda, dejando siete personas heridas y daños estructurales.
El Cuerpo de Bomberos de Envigado atendió la situación e informó a través de su cuenta de Instagram que el hecho se registró más específicamente en el sector de La Sebastiana, Dg 30 Tr 34FSur – 25.
De acuerdo a los Bomberos, la van sufrió volcamiento lateral derecho y en la vivienda afectada se genera una fuga de gas.
“Quedan lesionadas siete personas, tres de ellas retiradas por la comunidad antes del arribo de Bomberos. Uno de los lesionados se traslada a HMUA, dos lesionados se trasladan hacia Clínica Las Américas del sur. Uno de ellos fue extraído del vehículo”, informaron los Bomberos.
Al parecer, la van perdió control y terminó volcada contra la vivienda.
Fotos tomadas de Instagram: @bomberosenvi
Lea también:
Aquí más Noticias de Envigado
2022-12-06
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…