¡El DIM va por la séptima estrella! La pretemporada del 'Poderoso' está en marcha. ¿Crees que el equipo logrará su objetivo?. Foto: DIM
El objetivo del DIM para este 2025 es muy claro, el rojo de la montaña va por la séptima estrella y en eso se encuentra concentrado.
El Poderoso ajusta 10 días de trabajo en la “Pretemporada Poderosa” y continúa su preparación para una nueva temporada.
El grupo dirigido por Alejandro Restrepo ha venido trabajando en la sede de Itagüí, con algunas sesiones a doble jornada.
El rojo, mientras espera la llegada de más refuerzos, estará, desde este martes 14 de enero, en concentración en el oriente antioqueño hasta el próximo sábado 18.
Durante estos días de concentración, el equipo trabajará en su sede de Llanogrande y tendrá dos juegos amistosos.
El primer compromiso amistoso será este miércoles 15 ante Once Caldas, juego que servirá para que Alejandro Restrepo vaya afinando las piezas.
El segundo amistoso será el sábado 18 ante Universidad Central de Venezuela, ambos en la sede del club en horas de la mañana.
Posteriormente, el equipo regresará a la ciudad, para preparar el inicio del torneo ante Alianza en Valledupar.
Como se recordará, el Independiente Medellín arrancará la Liga BetPlay I-2025, visitando a Alianza en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
Por ahora, el rojo de la montaña ha hecho oficial la llegada del delantero Francisco Fydriszewski, el extremo Julián Angulo y el volante Alexis Serna.
La Liga BetPlay I-2025 iniciará el viernes, 24 de enero, aunque la programación de la primera fecha no ha sido revelada por la Dimayor.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
¿Pasas seguido por el Olaya Herrera? Hay cambios importantes en la circulación que prometen menos…
¡Se les cayó el teatro! La muerte del hijo del director de la Policía Nacional,…
El Team Medellín proyecta llegar a 200 atletas en 2026 con apoyo de médicos, psicólogos…
¡Uno menos en las calles! William, uno de los más buscados de Antioquia por abusar…
Fue visto por ultima vez en el barrio Nueva Jerusalén, Bello
Cuatro sujetos fueron captados usando un colchón para abandonar un cadáver en Kennedy, Bogotá. Esto…