¿Extranjeros como objetivos? Van ocho venezolanos asesinados en el Valle de Aburrá en menos de dos semanas

En los últimos 10 días, van ocho venezolanos asesinados en el Valle de Aburrá, lo que ha generado alarmas entre las autoridades.

El último caso se presentó el 3 de abril en el barrio San Javier, que involucró a un joven de 19 años.

Otro caso se presentó el 26 de marzo en el barrio Robledo Pajarito, en donde la víctima fue baleada.

Los otros venezolanos asesinados con arma de fuego se han registrado en La Candelaria, Buenos Aires, Laureles, y en Bello.

Por el momento, en tres de los ocho casos aún no han sido aclarados.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades no especificaron un motivo principal de estos asesinatos; sin embargo, no descartan que bandas criminales estarían atacando a esta población.

Sin embargo, otros fueron atribuidos a casos de intolerancia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Mientras tanto, la Seguridad y Convivencia de Medellín, indicó que en lo recorrido del presente año se han dado 30 asesinatos.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…

Wilson Ferney Murillo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 3 de agosto

Ya hay condena para la mujer que quemó vivo a su compañero sentimental en Medellín

Una mujer fue condenada en Medellín por asesinar a su compañero sentimental tras rociarlo con…

¡10 días de pura celebración! Conozca la programación oficial para las Fiestas de Itagüí 2026

La programación reunirá conciertos, desfiles, festivales y actividades culturales para todos los públicos.