“Vamos a tener una base más sólida”: Alfredo Arias habló de la primera semana de la pretemporada del DIM

El equipo de Alfredo Arias cumplió su primera semana de preparación de cara al segundo semestre de 2024, para la que dijo que “vamos a tener una base más sólida”.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

La plantilla que tuvo jornada de descanso el pasado domingo, regresó a entrenamientos este lunes 24 de junio.

Tras el regreso, el grupo quedó concentrado hasta miércoles en la mañana, durante estos días se trabajará a doble jornada y se volverá a concentración jueves y viernes.

El cierre de la semana será con entrenamientos nuevamente a doble turno en la sede de Llanogrande, dijo el estratega.

La principal novedad del conjunto rojo, fue la presencia de Jersson González este martes en su primera práctica con el Medallo.

Alfredo Arias confía en “una base más sólida”

El técnico del ‘Poderoso’ indicó que están teniendo la posibilidad de entrenar más y de hacer una pretemporada, algo que no habían podido hacer.

El estratega agregó que “vamos a tener una base más sólida que la que hemos tenido”, al tiempo que agregó que “entrenar permite una repetición de hábitos que le da confianza a los jugadores”.

Para el estratega “han llegado dos refuerzos muy buenos”, que según indicó recibieron su aval.

Para Arias, Luis ‘Chino’ Sandoval y Jersson González son dos jóvenes con mucha ilusión, “me gusta que los integrantes de nuestro equipo tengan hambre de gloria”, dijo.

El estratega hizo una comparación con lo vivido en el semestre anterior en el que se le fueron del equipo cerca de 15 jugadores mientras en esta solo se ha presentado la salida de tres.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

El cuerpo de Carlos Alberto Arango se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas que puedan aportar información acercarse a las instalaciones

«¿Y cuándo iban a avisar?» Evacuación de tren en la estación Poblado genera retrasos en la Línea A y molestia entre los usuarios

Ante el silencio inicial del sistema, usuarios expresaron su indignación por la demora en avisar…

¡Tremendo túnel! Bogotá ya casi estrena un paso subterráneo gigante en la Avenida 68

¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…

Del petrocepedismo y las Fake News

Por: Andrés Tobón Villada

Buscan a Luffy, un perrito Cocker Spaniel extraviado en Villa Hermosa ¿lo ha visto?

La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar

Fico Gutiérrez pide autocuidado ante lluvias registradas en el Valle de Aburrá

El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…