El técnico del DIM, Alfredo Arias, indicó que el equipo va a tener una base más sólida para las tres competencias del segundo semestre. Foto: Tomada de DIM
El equipo de Alfredo Arias cumplió su primera semana de preparación de cara al segundo semestre de 2024, para la que dijo que “vamos a tener una base más sólida”.
La plantilla que tuvo jornada de descanso el pasado domingo, regresó a entrenamientos este lunes 24 de junio.
Tras el regreso, el grupo quedó concentrado hasta miércoles en la mañana, durante estos días se trabajará a doble jornada y se volverá a concentración jueves y viernes.
El cierre de la semana será con entrenamientos nuevamente a doble turno en la sede de Llanogrande, dijo el estratega.
La principal novedad del conjunto rojo, fue la presencia de Jersson González este martes en su primera práctica con el Medallo.
El técnico del ‘Poderoso’ indicó que están teniendo la posibilidad de entrenar más y de hacer una pretemporada, algo que no habían podido hacer.
El estratega agregó que “vamos a tener una base más sólida que la que hemos tenido”, al tiempo que agregó que “entrenar permite una repetición de hábitos que le da confianza a los jugadores”.
Para el estratega “han llegado dos refuerzos muy buenos”, que según indicó recibieron su aval.
Para Arias, Luis ‘Chino’ Sandoval y Jersson González son dos jóvenes con mucha ilusión, “me gusta que los integrantes de nuestro equipo tengan hambre de gloria”, dijo.
El estratega hizo una comparación con lo vivido en el semestre anterior en el que se le fueron del equipo cerca de 15 jugadores mientras en esta solo se ha presentado la salida de tres.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…