“Vamos a hacer todo lo posible para judicializarlos y expulsarlos del Atanasio”: Secretario de Seguridad (e) sobre pelea entre hinchas


Minuto30.com- Mateo González, secretario (e) de Seguridad de Medellín, aseguró que la relación entre la Administración y las barras oficiales tanto del Atlético Nacional como del Deportivo Independiente Medellín, está en los mejores términos y aseguró que hechos como los ocurridos el pasado miércoles en San Antonio donde al parecer una pelea entre hinchas se saldó con un seguidor del Atlético Nacional muerto, son hechos aislados que no obedecen y nada tienen que ver con el fútbol.

Por su parte, Juan Carlos Castro Amórtegui, comandante del Distrito 3 de Policía, afirmó que las labores de investigación del caso van por muy buen camino, dado que se cuentan con cámaras de seguridad en el sector y testigos del hecho.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

«Es inaceptable»: Alejandro Eder exige implementar los protocolos de seguridad en patinódromo, tras la muerte de Juan David Ruiz

El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…

¡Conmoción en México! Exreina de belleza fue asesinada a tiros y su suegra esta bajo investigación

La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…

Motociclista pierde la vida en choque con camión en la Avenida Regional

Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…

¡Sigue libre! Juez le vuelve a negar cárcel a Juan David Palacio, exdirector del Área Metropolitana

Un juez en Medellín decidió mantener en libertad al exdirector Juan David Palacio que presenta…