Referencia levantamiento de cadáver.
Luego de los hechos registrados en el municipio de Buga, el pasado sábado y la mañana de este domingo; autoridades confirmaron el hallazgo de otro cuerpo desmembrado y envuelto en bolsas de basura, esta vez, en el barrio Siloé del municipio de Cali.
Criminalística de la Sijín realizo el levantamiento del cadáver, para esclarecer si tiene relación con un cuerpo desmembrado, encontrado días anteriores en el mismo sector.
Este hecho, se suma a los hallazgos de cadaveres desmembrados en el municipio de Buga, donde apareció una cabeza y un cuerpo en zonas distintas del municipio.
Para leer otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2022-08-28
El mandatario destacó la histórica reducción de homicidios y exigió capturas inmediatas contra cabecillas de…
Durante un control vial en Puerto Triunfo, las autoridades sorprendieron a los tres individuos transportando…
La rápida acción de las autoridades evitó que el incidente escalara y mantiene la búsqueda…
La intervención incluyó controles masivos a comercios y motocicletas en un tramo estratégico de la…
Mensajes de admiración y gratitud resaltaron su influencia artística y la profunda huella que dejó…
Organismos de socorro atienden múltiples emergencias tras el colapso de viviendas y la creciente súbita…