¡Quedaron con las manos vacías! 5 personas fueron capturadas en el Valle de Aburrá por hurto; estos fueron los automotores recuperados

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a cinco personas por el delito de hurto, y recuperó tres motocicletas y tres vehículos reportados como robados.

Lea también: ¡Tremendita! En San Benito, una adolescente fue aprehendida por robar y apuñalar a un taxista

Una de las capturas se dio en el barrio Manrique, donde dos hombres de 28 y 34 años fueron capturados cuando se movilizaban en una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de Caldas, vía Angelópolis.

Asimismo, en el mismo sector se hurtaron el automotor tipo camioneta marca Mazda, el cual fue hallado abandonado en la calle 49 con carrera 50, B/Candelaria.

Otro vehículo fue hurtado en la Vereda El Raizal en la vía Caldas Angelópolis, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, quien mediante modalidad atraco con arma de fuego se habían hurtado un automotor tipo camioneta marca Toyota Hilux.

Además, en el Barrio Buenos Aires, fue capturado un hombre de 25 años, quien habría robado una motocicleta mediante la modalidad de halado.

En estos hechos, un adolescente fue capturado por el delito de hurto en el barrio San Benito, donde robó una motocicleta bajo la modalidad de halado.

Finalmente, en el barrio Santana fue capturado un hombre de 22 años, quien habría robado una motocicleta marca KTM.

Los capturados y los automotores recuperados quedaron a disposición delas autoridades competentes.

Estos fueron los automotores recuperados en el Valle de Aburrá:

Foto suministrada

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…