La presentadora Valerie Domínguez hizo un video junto a su esposo Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, para dejar claro que no ha dado a luz y su bebé aún sigue en la barriguita.
Valerie Domínguez salió ante los rumores de que ya había tenido a su hijo Tiago, en el programa ‘Lo sé todo’ informaron que el llanto del bebé de la famosa pareja no dejaba dormir a uno de los presentadores. Por lo que la presentadora mostró que todo era una mentira.
Lea también: VIDEO. El llamado que le hizo Linda Palma a MinSalud sobre la vacunación Covid-19
“No, Tiago todavía no ha nacido. Parece ser que hay un vecino que está escuchando a Tiago llorar todas las noches, que no lo deja dormir. No sabemos cómo está haciendo el vecino”, dijo Echeverry. Mientras que ella aseguró: “Aquí está Tiago todavía (…) No se preocupen que les vamos a contar cuando Tiago llegue”.
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…