John Poulos no aceptó los cargos por el feminicidio de su prometida la DJ Valentina Trespalacios y a pesar de continuar insistiendo en que terceros tuvieron que ver, han encontrado pruebas suficientes que lo relacionan como el culpable del hecho.
Además de los diferentes videos donde se le ve a Poulos en compañía de Valentina y posteriormente del lugar donde se encontraban, hasta cuando aparentemente la sacó en el carrito de supermercado mientras estaba metida en la maleta, más pruebas confirmaron que este asesinado lo hizo con sus propias manos.
Según el reporte basado en las investigaciones de la Fiscalía, a Valentina Trespalacios le cortaron las uñas para poder realizar una prueba en Medicina Legal y poder determinar si en ellas había rastro del ADN del estadounidense. Comprobando con esto que sí hubo una pelea entre ambos.
Esto comprobaría sin dudas que los rasguños que John Poulos tenía en el rostro, fueron hechos por Valentina al intentar defenderse posiblemente en el momento en el que estaba siendo estrangulada.
Foto tomada de internet
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…
La afición del Real Betis bate récord con la histórica lluvia de 25.092 peluches solidarios…
La inesperada noticia generó múltiples reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Donde la fortuna de Diomedes Díaz se repartiera solo con un hijo, en un mes…
Habla el DAGRD tras tragedia en Santa Elena: bus al vacío deja 12 heridos y…
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos