Personas desaparecidas

Valentina Mejía desapareció en Medellín

Valentina Mejía Yepes es una adolescente de 17 años, de sexo femenino, identificada como mujer y de nacionalidad colombiana. La información disponible corresponde a sus datos básicos de identidad.

No se cuenta con información registrada sobre prendas de vestir o accesorios que llevaba al momento del hecho, ni se reportan señales particulares que ayuden a su identificación física adicional.

Su desaparición ocurrió el 15 de junio de 2026 en el barrio Moravia de Medellín, en el departamento de Antioquia, Colombia. Este es el último lugar y fecha en los que se tiene registro de su paradero.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Escándalo internacional: Verónica Alcocer, acusada de corrupción, regresa a Suecia

El diario sueco Expressen reveló el polémico regreso a Suecia de Verónica Alcocer, exprimera dama…

Atentado contra funcionario del Inpec en Bogotá: investigan si el sicario buscaba a otro comandante

El funcionario se encuentra bajo atención médica mientras las autoridades analizan las amenazas y revisan…

¡Alerta en Antioquia! Drones cargados con explosivos atacaron puesto de Policía en Guadalupe

El hecho no dejó personas heridas y generó un despliegue de la Fuerza Pública para…

¡Infantino se puso la camiseta! Presidente de la FIFA llegó a Cali y compartió con jóvenes futbolistas

El dirigente resaltó el papel del deporte en la formación, la inclusión y la construcción…

“¡Vamos tigre!”: así fue el eufórico encuentro de Milei y De la Espriella antes de la posesión

El mandatario argentino reiteró su respaldo al nuevo presidente durante un intercambio que evidenció su…