Valdés asegura que “ayuda mucho estar junto a Mata y Herrera en el vestuario”

El guardameta español del Manchester United Víctor Valdés ha asegurado que el ambiente en el conjunto inglés “es muy bueno” y que le ha ayudado mucho “estar junto a Juan Mata y Ander Herrera en el vestuario”, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

“Todos los miembros del cuerpo técnico intentan ayudar, tanto a mí como a mi familia. El ambiente es muy bueno y la gente es muy amable”, explicó Valdés.

El internacional español, de 33 años, llegó al United el pasado mes de enero procedente del Barcelona, club del que se desvinculó en verano tras finalizar su contrato.

“El grupo es muy abierto. Todos los jugadores te ayudan a adaptarte muy rápido, incluso si tu inglés no es tan bueno. Es genial estar junto a (Juan) Mata y (Ander) Herrera en el vestuario”, agregó Valdés.

El catalán, que todavía no ha debutado con el primer equipo de los ‘diablos rojos’, elogió la ciudad deportiva del conjunto inglés, el Aon Training Complex, y aseguró que elegiría a Rooney, Mata, Pereira y Herrera en un equipo de fútbol sala.

“Tengo un cariño especial por Mata, Herrera y Andreas Pereira. ¿Otro más? También me quedaría con Wayne Rooney; así me sale un equipo muy bueno”, bromeó Valdés. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…

Lluvias en Itagüí dejan 12 viviendas afectadas y ordenan evacuaciones preventivas

Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…

Hamilton, el “Afrorockstar”, lanza ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’: El nuevo himno del Afrobeat que conquista el 2026

¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…

Meibis Santos desapareció en Bello

Fue vista por ultima vez el 5 de abril en el barrio Espíritu Santo