El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló sobre las vacunas que han llegado a la ciudad y puntualmente de cómo avanza la inmunización en la capital de Antioquia.
Según lo indicó el mandatario local, a Medellín no han llegado las dosis esperadas por estos días y por eso se ha retrasado un poco el proceso, sin embargo, a la fecha la vacunación ha alcanzado buenas cifras.
Ante tal panorama, Iván Duque aprovechó su estadía en Medellín y le aseguró a la ciudad que en los próximos días se acelerará la llegada de las dosis, para llegar a más personas y completar las segundas dosis.
Le puede interesar: Trámites de Colpensiones se pueden realizar en la Personería de Medellín
La Alcaldía de Medellín reporta que se han recibido 1.007.696 vacunas y se han administrado 895.920, para una ejecución del 89% distribuidas de la siguiente manera:”
Etapa 1
Dosis Recibidas: 176.290
Dosis administradas: 169.409
Porcentaje de ejecución: 96%
Etapa 2
Dosis Recibidas: 610.764
Dosis administradas: 601.295
Porcentaje de ejecución: 98,4%
Etapa 3
Dosis Recibidas: 220.642
Dosis administradas: 125.216
Porcentaje de ejecución: 57%
Cobertura Población Etapa I: 90%
Cobertura Población Etapa II: 78%
Cobertura Población Etapa III: 29%
2021-06-10
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…
¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…