Trámites de Colpensiones se pueden realizar en la Personería de Medellín

Todos los servicios, consultas y trámites de Colpensiones se pueden realizar de manera ágil, directamente en la Personería de Medellín. Tres módulos tiene dispuestos Colpensiones para realizar cualquiera de los trámites concernientes a la entidad.

La atención de Colpensiones se encuentra dispuesta en tres módulos, de los cuales el primero funciona como asesoría y atención a los Beps (Beneficios Económicos Periódicos), el programa de ahorro voluntario y complementado para alcanzar ingresos permanentes en la vejez, que beneficia a personas que no han logrado cotizar lo necesario para pensionarse.

Lea también
FOTOS: Más de 100 tortugas son examinadas en Medellín antes de recuperar su libertad

Lea también: VÍDEO: ¡Qué vergüenza! En Medellín hay un incremento en la vulneración de los derechos de las mujeres

El segundo módulo ofrece asesoría para todo tipo de trámites y solicitudes con respecto al proceso de cotización. En el tercer módulo se ofrece todo el soporte jurídico y legal, certificaciones y documentaciones que se requieran para cualquier proceso relacionado con la entidad.

Horario de atención de Colpensiones

El servicio se presta de lunes a viernes entre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde. La gente se puede acercar a la Personería, o solicitar información a través de los canales oficiales como la línea 384 99 99, la página web www.personeriamedellin.gov.co o en el correo electrónico info@ personeriamedellin.gov.co

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram