EFE/EPA/LUONG THAI LINH/Archivo
El pasado martes, el Ministerio de Salud sorprendió a todos al confirmar que durante el lunes la vacunación contra el covid-19 llegó a poco más de 20.000 personas, sin embargo, las cifras mejoraron.
Este miércoles se mostraron las cifras del último día de inmunización, y en total se aplicaron 61.550 vacunas a ciudadanos que están entre la fase uno y dos del proceso.
Por su parte, indicaron que fueron aplicadas 2.505 segundas dosis, por lo que estas personas ya culminaron el proceso.
Lea también: ¡Sigue siendo sólida! Ganancias de EPM aumentaron un 19% en 2020, con relación al 2019
Con las cifras del pasado martes, en total se han aplicado 1.299.809 dosis, y de esas personas, ya 62.829 completaron el proceso con las dos dosis, y están totalmente inmunizados.
2021-03-24
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…