¡Alístese! Autorizan la vacunación para jóvenes entre 20 y 24 años de edad

Este jueves, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó a través de su cuenta de Twitter que se autoriza la vacunación para los jóvenes entre 20 y 24 años de edad.

Según Ruiz, este proceso para esta población del país iniciará a partir del próximo sábado 14 de agosto, e inicialmente se realizará con agendamiento.

Actualmente, el país ha recibido 37.528.304 dosis de las vacunas contra el Covid-19, incluyendo 2,1 millones de dosis del sector privado y y seis millones de dosis que llegaron a través de donaciones del Gobierno de Estados Unidos. Ya se han aplicado 31.149.291 dosis en el país.

2021-08-12

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.