Farándula

VIDEOS. Así estaría llenando el vacío de Karol G, Anuel muestra los lujos que se da tras terminar con la artista

Hace varios días se dio a conocer la noticia de la ruptura de Karol G y Anuel, tras varios videos publicados en sus redes sociales, dicen que el puertorriqueño estaría sufriendo por la ‘Bebecita’.

Hace poco publicó un video en el que dejaba ver un lujoso reloj, según la descripción del post, el accesorio podría costar casi un millón y medio de dólares. Los internautas han manifestado que esa es la manera del artista de llenar el vacío que dejó la paisa tras romper su compromiso.

Lea también: VIDEOS. Así disfrutaban Dani Duke y Luisa Castro antes de que una se metiera con el novio de la otra

Mientras que Anuel muestra sus lujos en redes sociales, Karol presume sus logros y sus nuevos temas. Recordemos que ambos artistas se dedicaron algunas palabras luego de que dieran a conocer la ruptura de su relación amorosa, habrían terminado a principio de 2021.

2021-04-28

Publicado por:
Minuto30

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…

¡Atención! Baja en el Gobierno Petro: renunció Billy Escobar a la Superintendencia de Sociedades

Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…