¡Qué dolor! Un pequeño de 6 años se ahogó en los tanques de agua del municipio de Urrao

Una tragedia enlutó al municipio de Urrao, al Sur del departamento de Antioquia, luego de que un niño de 6 años de edad perdiera la vida, tras caer a los tanques que conducen el agua hacia la planta generadora de energía del municipio.

Según indicó el personero de Urrao, Juan Fernando Gómez, el lamentable hecho se registró cuando el menor jugaba con su mascota, y accidentalmente cayó al agua.

Además, expresó que ya se habían registrado incidentes de este tipo anteriormente, por lo que las autoridades avanzan en la búsqueda de soluciones para evitar que se sigan repitiendo casos como estos. Asimismo, alertaron a los habitantes de las zonas aledañas a los canales de conducción del agua para que tomen precauciones.

Foto cortesía Aupur Televisión.

Foto cortesía Aupur Televisión.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2021-12-23

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…