Uribe defiende a su abogado Diego Cadena y además confirmó que tiene pruebas de la inocencia de ambos

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de fraude procesal y compra de testigos, y tras su indagatoria ante los togados, el congresista quedó vinculado al proceso y además, se señaló a su abogado, Diego Cadena, de ser el ejecutor de dichos delitos, con consentimiento del senador.

Sobre todo este proceso que atraviesan, Uribe Vélez salió en defensa de su abogado, que ha sido duramente criticado y cuestionado por su accionar, y aseguró que él tiene pruebas que van a ayudarlos en el proceso.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló: «El doctor DiegoCadena ha hecho un gran esfuerzo para confirmar informaciones de testigos manipulados por extremistas que sintieron que mi gobierno les cerró el camino. Las nuevas pruebas le ayudarán y me ayudarán».

Además, terminó su intervención en redes sociales asegurando que él defiende «la democracia, defiendo mi honor, no sé de sobornos ni de fraudes».

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón