Al menos 8 venezolanos y varios colombianos huyeron del CTP de la Minorista la madrugada de este viernes 23 de febrero, reveló el alcalde de Medellín
Minuto30.com .- Una grave alteración del orden público se registró la madrugada de este viernes 23 de febrero en el Centro De Traslado Por Protección -CTP- de la Minorista.
Según revela el alcalde Federico Gutiérrez, al menos 13 personas huyeron del lugar. Ocho de ellos serían venezolanos.
En el proceso de la huída, estas personas atentaron contra dos policías, muriendo en centro asistencial, a causa de las graves heridas, el Intendente Denis Morales.
Por su parte, el Patrullero Diego Burbano presenta varias lesiones en su cuerpo y se encuentra bajo observación médica; así lo confirma “fico” a través de X.
Federico Gutiérrez entregará en rueda de prensa más información de este hecho que se presentó a las 12:20 de la madrugada.
El alcalde Federico Gutiérrez informó a través de X la grave situación que se registró la madrugada del 23 de febrero en el CTP de La Minorista
2024-02-23
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…