Urge una vía alterna que reemplace al Puente Colgante de Occidente

Minuto30.com -. El accidente que dejó desaparecidos al profesor y a su hija, ocurrido en el Puente de Occidente, llamó la atención de las autoridades que mas allá de la búsqueda de un responsable de su reparación, los encargados insisten en la necesidad de una vía alterna que haga innecesario el paso vehicular por el puente colgante.

Con la construcción de una vía alterna, El Puente de Occidente podrá ser exclusivamente peatonal

María Cristina Mesa, Secretaria de Infraestructura de Antioquia, explica que la Administración departamental liderada por Luis Alfredo Ramos realizó los diseños de la vía alterna que contempla la construcción de tres puentes.

Según explica la funcionaria esta obra deberá ser construida por valorización.

Los estudios de prefactibiliad también fueon realizaods, asi como la identificación de todos los predios que deber adquirirse.

El Puente Colgante de Occidente debe conservarse como un Patrimonio Histórico Nacional, lo que haría que también la nación sea responsable de su mantenimiento.

2011-12-05

Publicado por:
SoloDuque

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…