Foto: Policía Antioquia
Minuto30.com-. Un presunto miembro de las redes de apoyo de las Farc fue capturado en una urbanización del municipio de Amalfi. En su casa tenía almacenada gran cantidad de explosivos.
Foto: Policía Antioquia
Tras recibir información y adelantar una investigación en la que recopilaron información que les permitió obtener una orden de allanamiento, uniformados de la Policía, apoyados por el Ejército, llegaron hasta una vivienda de una urbanización ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, donde capturaron a un hombre de 52 años, conocido con los alias de ‘Candado’ o ‘Cachama’.
En la vivienda fueron incautadas 366 barras de Indugel, 1.500 metros de cordón detonante y 1.511 estopines ineléctricos.
De acuerdo con las autoridades, alias ‘Candado’ era el encargado de almacenar y suministrar el material explosivo a la comisión ‘Mario Vélez’ del frente 36 de las Farc, que delinque en Anorí, para utilizarlos en la minería ilegal y atentados terroristas.
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Autoridades investigan un presunto feminicidio en Yalí, Antioquia, donde una mujer fue asesinada.
Al no disputar competiciones europeas, Sevilla arrastra un déficit alarmante, que superan los 160millones de…
Un grupo de hombres disfrazados de policías irrumpió en una joyería del centro de Bogotá.
Autoridades capturaron a presuntos integrantes del GDCO ‘El Salado’, señalados de extorsionar comerciantes y cobrar…
Seis personas detenidas, incautación de explosivos, munición y un arma de fuego, asi como el…