Movilidad

En el Urabá, Ejército dispuso 3.000 soldados para la seguridad de los viajeros durante Semana Santa

Tropas de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional han desplegado un completo dispositivo en el Urabá antioqueño, cordobés y chocoano, para garantizar la seguridad de propios y viajeros durante la Semana mayor.

Lea también: ¡Le pillaron los ‘porros’! Los tenía hasta ‘armaditos’ pero se los descubrieron cuando los encaletaba

Tres mil soldados fueron desplegados en ejes viales de esta región; también en centros poblados y lugares que visitarán los colombianos durante Semana Santa. Este trabajo es conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada; coordinado con la Policía e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación.

Con helicópteros y aeronaves no tripuladas de la Aviación del Ejército se realizan sobrevuelos para vigilar las vías y garantizar el viaje seguro de los colombianos que llegan a esta importante región del país.

El Ejército Nacional ratifica su compromiso con la seguridad de los colombianos, así mismo, mantiene las operaciones militares contra los Grupos Armados Organizados y cualquier factor de inestabilidad que atente contra la tranquilidad de la población.

El Ejército invita a los colombianos a visitar la región de Urabá:

Foto suministrada

Foto suministrada

2021-04-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…