Dos meses después de las elecciones regionales, continúan conociéndose implicaciones de las jornada; en el caso de Medellín, el abogado Daniel Briceño señala al excandidato Juan Carlos Upegui de haber estado inhabilitado para aspirar a la Alcaldía y de estarlo para posesionarse como concejal en enero.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Daniel Briceño compartió en sus redes sociales el documento del supuesto nombramiento del papá del excandidato del Movimiento Independientes, que lo inhabilitaría para el cargo público obtenido por medio del estatuto de oposición, para estar en el Concejo de Medellín al haber obtenido la segunda votación.
Lea también: VIDEO. Nuevo Estatuto Tributario de Medellín amplía beneficios y rebaja sanciones para los contribuyentes
El beneficiado con la posible inhabilidad de Juan Carlos Upegui, sería Albert Corredor, quien obtuvo la tercera votación en las elecciones a la Alcaldía de Medellín.
Para más noticias de política.
Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…
Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…
El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…
En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…
Hostigamiento armado contra estación de Policía en Potrerito, Jamundí, no deja heridos pero genera alerta…