Dos meses después de las elecciones regionales, continúan conociéndose implicaciones de las jornada; en el caso de Medellín, el abogado Daniel Briceño señala al excandidato Juan Carlos Upegui de haber estado inhabilitado para aspirar a la Alcaldía y de estarlo para posesionarse como concejal en enero.
El señor Juan Carlos Upegui estaba inhabilitado para ser candidato a la alcaldía de Medellín y hoy para posesionarse como concejal. Su papá Carlos Alberto Upegui fue nombrado por la alcaldía de Quintero como rector de una institución educativa el 21 de junio de 2023.
Hilo pic.twitter.com/t5D6V2X2Aq
— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) November 30, 2023
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Daniel Briceño compartió en sus redes sociales el documento del supuesto nombramiento del papá del excandidato del Movimiento Independientes, que lo inhabilitaría para el cargo público obtenido por medio del estatuto de oposición, para estar en el Concejo de Medellín al haber obtenido la segunda votación.
Lea también: VIDEO. Nuevo Estatuto Tributario de Medellín amplía beneficios y rebaja sanciones para los contribuyentes
El beneficiado con la posible inhabilidad de Juan Carlos Upegui, sería Albert Corredor, quien obtuvo la tercera votación en las elecciones a la Alcaldía de Medellín.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios