Cortesía
Unos pequeños gemelos de un año, un niño y una niña, fallecieron el viernes 27 de julio en el distrito del Bronx en Nueva York luego de que su padre los dejó olvidados en su vehículo cuando se fue a trabajar.
De acuerdo a las autoridades el hombre debía llevar a los menores a la guardería, sin embargo asegura que se le olvidó y se dirigió directamente a su trabajo en un hospital para veteranos cercano, dejando a los niños en el asiento trasero del vehículo durante 8 horas hasta que este terminó su jornada.
El padre afirmó que se percató de la presencia de sus hijos tras conducir unas pocas cuadras y llamó a la Policía, cuando llegaron los servicios de emergencia confirmaron que los dos no respiraban y tenían espuma en la boca, fueron declarados muertos en el lugar, aunque todavía no se han determinado las causas.
Las autoridades de Nueva York comenzaron las investigaciones para determinar si fue un descuido o si hubo alguna intención detrás del incidente, mientras tanto el padre fue capturado por los delitos de homicidio por negligencia criminal y homicidio involuntario.
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas
En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…
La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…