Univision despide a un presentador venezolano luego de compar a la esposa de Obama con “un simio”

El presentador Rodner Figueroa, de 42 años, fue despedido de la cadena Univisión por hacer un comentario racista sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en El Gordo y la Flaca este miércoles.

El presentador del programa Sal y pimienta, y conocido como el fashionista de la cadena, hizo comentarios vulgares sobre el físico de la primera dama, y dijo que parecía sacada de la película de El planeta de los simios.

“En Univisión no hay espacio para comentarios racistas”, dijo un alto ejecutivo de la cadena en exclusiva a People en Español.

Mediante un comunicado la cadena expresó los motivos por los que el presentador venezolano no trabajará más en el canal.

“Ayer durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primer Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, expresaron desde la televisora.

Por el momento el fashionista no ha hecho ninguna declaración pública después de expresar que Michelle Obama parecía “del elenco de El planeta de los simios, la película”.


Fuente: peopleenespanol.com

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…

¡Atención! Baja en el Gobierno Petro: renunció Billy Escobar a la Superintendencia de Sociedades

Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…

¡Se viene aguacero! Alertan por lluvias intensas en Antioquia hasta el martes

SAMA alerta por fuertes lluvias en Antioquia hasta el 28 de abril. Autoridades recomiendan monitoreo…